Somos una institución sin fines de lucro que desde hace más de 50 años atiende a 500 bebés, niños, niñas, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades.
Con calidad y calidez hemos brindado atención especializada a más de 22 mil 500 personas transformando su vida y la de sus familias.
Nuestro modelo de atención cuenta con servicios de educación, rehabilitación, asistencia médica, atención psicológica, talleres para la vida independiente y capacitación para el trabajo con el fin de lograr una inclusión social y mejorar su calidad de vida.
La panadería nació hace más de 20 años como un taller de entrenamiento laboral para jóvenes con discapacidad, convirtiendo a APAC en una de las primeras instituciones sin fines de lucro en implementar la inclusión en este ámbito.
Actualmente, es un proyecto que promueve el trabajo productivo y representa una fuente de ingreso para jóvenes y adultos con discapacidad. Nuestro programa les ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos laborales para la formación de algún oficio, así como el desarrollo y conocimiento de las habilidades y cualidades necesarias para desarrollarse en el campo laboral.
Hoy, además de ser un taller
formativo, la Panadería APAC enseña sobre la práctica de hábitos positivos para el trabajo. Nos hemos convertido en una pequeña-gran industria productiva en donde las personas con discapacidad no sólo se capacitan en habilidades para el empleo, también les ofrecemos un trabajo digno con todas las garantías marcadas por la ley.
¡Panadería APAC a la puerta de tu casa!
Tras la pandemia nos adaptamos, transformamos e implementamos la entrega de alimentos a domicilio.
La situación económica de México y el mundo ha afectado significativamente a la institución, por ello, la Panadería APAC tomó acción y ahora puedes encontrarla en Uber Eats o hacer los pedidos especiales vía Whatsapp.
Todos los días trabajamos para mantener vivo este increíble proyecto, que tiene un impacto económico y social en el desarrollo personal de las personas con discapacidad.